Formulario de contacto Cerrar
Facebook Google+
Paseos
Cabalgatas

Una propuesta distinta, a orillas del mar para realizar en familia o en grupo de amigos.
Existen lugares hermosos para recorrer aconsejados por los guías y arrendatarios de los animales.

Princess World - Academia de Princesas

Princess World es la primera Academia de Princesas, una idea Argentina de hace 10 años, que compensó en la ciudad de El calafate Santa Cruz. Posteriormente, inauguró su primera sucursal en Buenos Aires, abriendo sus puertas a niñas de todo el país, y desde hace un año se encuentra un petit espacio Princess World.
Un lugar mágico en donde las niñas recorren un circuito durante 3hs, para convertirse en su princesa preferida, disfrutando de Peinados, Maquillaje, Clases, La hora del Té y un Desfile Real para sus padres, donde jugarán a ser sus fotógrafos! Un día distinto del cual hablarán todo el año y guardarán en su recuerdo por siempre! Las esperamos, este pequeño espacio en La Costa fue abierto para llegar a todas esas niñas de provincias lejanas a Bs. As. que nos siguen por internet y sueñan con una tarde en la Academia de Princesas! Ahora en sus vacaciones lo pueden lograr. Su carita de felicidad quedará registrada para siempre y no tiene precio.

Dirección: Chiozza Esq. Av. San Bernardo - San Bernardo
Teléfono: (011) 4244-1563
Email: info@princessworld.com.ar
Web: http://www.princessworld.com.ar
Lo de María Lucrecia - Granja Educativa

En nuestro Parque podrás encontrar una gran variedad de animales de granja, sus crías y especias autóctonas en perfecta relación con el ambiente. Podrás visitarnos durante todo el año, recorrer nuestas instalaciones y compartir nuestra especial dedicación, cuidado y respeto por las especies.

Teléfono: (02257) 42-0009 || (02257) 15-526973
Email: info@lodemarialucrecia.com.ar
Web: http://www.lodemarialucrecia.com.ar
Plaza San Juan Bosco

Situada en Catamarca y De la Reducción. Es la Plaza Histórica de San Bernardo, en ella se encuentra el paseo de la gruta "Nuestra Señora de Luján". Se reconoce por sus artísticos juegos para chicos en madera y su gran variedad de coníferas.

Travesías en Cuatriciclos

Es una aventura ya conocida en San Bernardo. Se realiza en grupos y con un cuatri-guía, rumbo a Punta Medanos, las mejores pistas para cuatriciclos y motocross. Si esta propuesta es de su interés, no se puede perder la Travesía Nocturna.

Los Muelles - en Mar de Ajó y La Lucila

En San Bernardo se acostumbra pescar en familia desde la playa durante la noche o también contratar servicios de pesca embarcada. Pero a muy poca distancia se encuentra el reconocido muelle más largo de la Costa Atlántica situado en Mar de Ajó Sur. Pertenece al Club de Pescadores y en él se pueden adquirir accesorios para este deporte como también cenar en su típico Restaurante. O el atractivo y romántico muelle de madera en la Lucila del Mar.

Kartódromo - Racing Kart

Un lugar para los chicos fanáticos del automovilismo - kartings para grandes y chicos - Pistas especiales.

Dirección: Av. Pueyrredón e H. Yrigoyen - Mar de Ajó
Teléfono: (02257) 42-3200
Email: seagullkart@fibertel.com.ar
El Trencito de los niños

El tur por la ciudad, realizado y pensado para los más chiquitos, con su música y sus personajes animados favoritos.
Partimos de:
Chiozza y Garay
Querini y Chiozza

 

Faro Punta Médanos

Se encuentra a 15 km. de San Bernardo. Situado en la zona reconocida como Punta Médanos, llamada así por ser la playa dueña de los médanos más inmensos de la costa.

Plaza de La Familia

Es la plaza principal de San Bernardo, situada en Av. San Bernardo entre las calles Tucumán y Sgo. del Estero.
En ella se realiza año tras año la fiesta Nacional del Sol y la familia; es el lugar que eligieron los artesanos para exhibir y ofrecer sus trabajos cada temporada.